top of page
IMG_20221027_144748_edited.jpg

Límitless

Un programa de autoconocimiento que te mostrará que no tienes límites.

_edited.jpg

Carla Flores García

Después de 4 años de estudios en el campo de la consciencia del ser, hoy vengo a acompañarte en tu proceso de autoconocimiento con la herramienta que a mi me cambió la vida.

Con mi metodología de coaching ejecutivo + astohuman design te entregaré contenido, herramientas, recursos y mucha información que te permitirán reconecer tus dones, talentos, fortalezas para trabajar tus sombras y oportunidades de mejora. 

Te guiaré a que encuentres las conexión de todo lo que has vivido, lo que estas haciendo, y lo que vas a crear con tu propósito de vida.  Si llegaste aquí es porque este es tu momento!

Abundancia infinita 888 Autoconocimiento

Descubre el poder del autoconocimiento

IMG_20231028_202516.jpg

YO soy

Vas a conectar muy bien con tu diseño y tu zona de genio. Vas a definir quien eres, quien estas siendo, quien quieres ser.

Centros definidos

Aprende a reconocer cómo tu cuerpo procesa la energía de manera muy específica, cómo fluye, cómo está presente en tu día a día.

Sanación

Toma consciencia de tus karmas, heridas del pasado, y situaciones que necesitan tu atención antes de avanzar

Centros abiertos

Aprende a identificar qué energía que está en tu cuerpo es tuya y cual no lo es. Aprende a liberarte y a escuchar a tu cuerpo.

Fortalezas

Reconoce tus dones, habilidades, y fortalezas. Brindandote  mayor autoconfianza

Temas principales

Ordena todas las cosas que se llevan el tiempo de tus pensamientos. Trabajarás junto con tus creencias de todo lo que eres posible.

Oportunidades

Decondiciona las partes de ti que pueden tener mucha influencia de tu entorno y que no sean auténticas tuyas.

Propósito

Descubre cuál es tu camino y que viniste con muchos propósitos para servir al mundo. Termina el proceso con un norte claro.

IMG_20221027_124933.jpg

Este es mi programa más completo de astro human design y te voy a acompañar en cada paso para llevar a niveles muy profundos de tu consciencia y que saltes al siguiente nivel de expansión de tu vida.

bottom of page